Nota Roja

Rescatan a hombre que se intentaba suicidar aventándose de un puente; es el segundo caso en la semana

02/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Rescatan a hombre que se intentaba suicidar aventándose de un puente; es el segundo caso en la semana

Nota Roja | 02/07/2022 - Hace 2 años
Rescatan a hombre que se intentaba suicidar aventándose de un puente; es el segundo caso en la semana

Chihuahua. – Rescatan a hombre que se intentaba suicidar aventándose de un puente; es el segundo caso en los últimos 5 días.

Un hombre que amenazaba con quitarse la vida arrojándose desde lo alto de un puente; fue rescatado por elementos de la policía municipal en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron en el puente ubicado en la avenida Carranza y Teófilo Borunda, en Chihuahua; fue donde el sujeto se trepó y amenazó con lanzarse al vacío.

Además, se registró un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la policía municipal del distrito Ángel; quienes luego de dialogar con el hombre se determinó que sufría de depresión.

Por el incidente, el paso por el puente fue cerrado de manera preventiva para evitar exponer a los conductores; además de prevenir que el sujeto se pusiera nervioso y cumpliera su propósito.

También te puede interesar: Pareja de 40 años se inyectan heroína, el hombre cae de la cama y muere 

Finalmente, elementos de la policía municipal lograron retirar al sujeto de la estructura.

Además, le brindaron alimento y bebida; luego de lo cual fue trasladado a disposición del departamento de trabajo social para canalizarlo a una institución médica.

Cabe mencionar que al momento de la intervención de los policías; dicha persona se encontraba colgando de la orilla del puente de donde fue rescatado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram