Riña entre borrachos deja un muerto a navajazos en un bar

Nota Roja | 19/05/2022 - Hace 2 años
Riña entre borrachos deja un muerto a navajazos en un bar

Ciudad Juárez, – Riña entre borrachos deja un muerto a navajazos en un bar, en un inicio; el hombre había sido encontrado al exterior; luego se conoció que la agresión la sufrió en en baño del lugar.

Riña entre borrachos deja un muerto a navajazos en un bar, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por los hechos; siendo dos los agresores presuntamente.

Derivado de una riña entre borrachos, un hombre apuñaló a otro está madrugada en el baño de un bar de la colonia Melchor Ocampo; informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquella ciudad.

El crimen número 55 del presente mes ocurrió a las 01:18 horas en el bar El Potrero, de la avenida Municipio Libre y la calle Reforma; donde los primeros policías que llegaron, encontraron a un hombre sin vida sobre la acera; se dio a conocer.

Testigos dijeron que minutos antes había ocurrido una riña entre tres personas y una de ellas sacó una navaja de su pantalón para agredir al otro; quien murió al recibir dos golpes con el arma cortante, se detalló.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron hasta el lugar para procesar la escena y hallaron indicios de que los hechos se dieron al interior del baño del bar; donde también realizaron indagatorias.

El bar tuvo que ser cerrado, y la investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado; el hombre no ha sido identificado.

Puedes leer también: Baja el cerro en su motoneta, se queda atascada y el sale volando

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram