Nota Roja

Sangra niña de ocho años; investigan su caso

13/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Sangra niña de ocho años; investigan su caso

Nota Roja | 13/09/2021 - Hace 3 años
Sangra niña de ocho años; investigan su casoLucía, una niña de 12 años de edad, fue golpeada por vecinos y la ingresaron a la clínica del IMSS

Sangra niña de ocho años y su caso es investigado como una posible agresión sexual, se comenta en círculos médicos.

Donde sangra la niña, es en su domicilio de la colonia José López Portillo, de la ciudad de Durango, situación que ya se investiga.

El caso de posible violación sexual, se conoció desde que el fin de semana la madre de la menor detectó el sangrado de sus partes.

Como en las siguientes horas esto continuó acompañado de dolor de estómago, muy preocupada, la señora optó por llevar a la niña para que la revisaran.

Una vez que los doctores dieron el diagnóstico, la madre de la niña acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia.

Será esta institución la que realice las investigaciones correspondientes, para sacar en claro este caso que posiblemente sea de violación contra una menor de edad.

La Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, ya trabaja en el asunto y se espera que pronto se sepa la realidad del mismo, así como que se logre la identidad y detenga al agresor.

Los vecinos de la agraviada comentan que al parecer madre e hija ya tuvieron una conversación al respecto, pero no saben si señaló a alguien.

Te puede interesar: Niña violada por su primo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram