Se embriagaban cuando los atacaron a balazos, un muerto y dos heridos

Nota Roja | 17/07/2022 - Hace 2 años
Se embriagaban cuando los atacaron a balazos, un muerto y dos heridos

CiudadJuárez. – Se embriagaban cuando los atacaron a balazos, un muerto y dos heridos, a los heridos los trasladaron a un hospital; mientras que SEMEFO levantó el cuerpo de la víctima mortal.

Se embriagaban cuando los atacaron a balazos, un solitario sicario llegó y disparó directamente contra uno de los tres hombres; solo lesionando a los otros dos.

Mientras se embriagaba con unos amigos, un hombre fue asesinado poco antes de la medianoche y otros dos resultaron lesionados; informó un agente ministerial.

La agresión a balazos ocurrió en las calles Calexico y Alamogordo del fraccionamiento Praderas del Sur; en la ciudad de Juárez.

De acuerdo con el agente investigador, varias personas se embriagaban cuando un sicario asesinó a uno de ellos e hirió a otros dos; sin decir ni una palabra para después retirarse del lugar.

Los lesionados fueron llevados a un hospital, mientras que al asesinado lo identificaron como “El Negro”; quien tenía un negocio de lavado de carros.

Hasta el momento ni los lesionados ni el muerto han sido identificados de manera oficial; por lo que se espera el avance de las investigaciones.

De esta forma, la estadística de homicidios dolosos del mes alcanzó los 46; según la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Puedes leer también: Dejan cadáver encobijado en terreno baldío a las afueras de la ciudad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram