Chihuahua EstadoPoliciaca

Se hacían pasar por policías municipales; pero con armas de juguete

14/01/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Se hacían pasar por policías municipales, vestían camisola de la corporación y portaban armas de juguete; ya están detenidos.

Dos hombres identificados como Bryan Andrés G. S. de 24 años de edad y Pedro Manuel E. L. de 18 años de edad; se hacían pasar por policías municipales para evitar su revisión.

Dichas personas quedaron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), debido a que se identificaron como agentes municipales de Ciudad Juárez.

De acuerdo a un comunicado, agentes estatales detectaron durante un recorrido a dos personas; quienes se ostentaron como policías municipales para tratar de evitar ser detenidos y revisados.

Se especificó que Pedro Manuel E. L., traía puesta una camisola con la leyenda “Policía Municipal”; misma que usaba para hacerse pasar como integrante de dicha corporación.

Asímismo, se les aseguraron dos armas de juguete y un artefacto de metal, de color gris; que estaba fabricado para accionar proyectiles de arma de fuego.

Los detenidos y lo asegurado se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes; a fin de determinar los delitos cometidos así como su posible participación en hechos delictivos.

Puedes leer también: Aseguran equipo táctico, armas, radios, casquillos y vehículos tras enfrentamiento en el Valle de Juárez

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *