Nota Roja

Sicarios disparan contra empleados de barbería; dos muertos.

28/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sicarios disparan contra empleados de barbería; dos muertos.

Nota Roja | 28/05/2022 - Hace 2 años
Sicarios disparan contra empleados de barbería; dos muertos.

Ciudad Juárez. – Sicarios disparan contra empleados de barbería, en el hecho resultaron dos hombres muertos; un tercero lesionado.

Sicarios disparan contra empleados de barbería, sin medir palabra ingresaron al negocio; donde arremetieron contra tres personas.

Sicarios irrumpieron ayer por la tarde en una barbería del suroriente de la ciudad de Juárez, donde acribillaron a tres empleados, dos de ellos murieron en el lugar; dijo un elemento investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles 40 ejidatarios y América del Norte en la colonia Rincones de Salvárcar; hasta donde se movilizaron autoridades tras un reporte a los sistemas de emergencia.

Ahí sicarios acribillaron a balazos a tres hombres, dos murieron en el lugar y uno quedó herido y fue llevado en una ambulancia de Rescate al hospital; dijo el agente ministerial.

Resaltó que en el lugar se habían localizado varias pipas y varias dosis de droga al parecer cristal; pudiendo ser este el móvil del homicidio.

Con este doble asesinatos cifra de homicidios dolosos en mayo alcanzó los 93; según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Puedes leer también: Accidente cobro la vida de tres personas anoche rumbo a I. Zaragoza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram