Nota Roja

Sicarios ejecutan a joven frente a su madre

04/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sicarios ejecutan a joven frente a su madre

Nota Roja | 04/08/2022 - Hace 2 años
Sicarios ejecutan a joven frente a su madre

Ciudad Juárez. – Sicarios ejecutan a joven frente a su madre, sin piedad, los armados llegaron a la vivienda del hombre; disparando sus armas sobre la humanidad de la víctima.

Sicarios ejecutan a joven frente a su madre, dos gatilleros irrumpieron en una casa del norponiente de la ciudad de Juárez; para asesinar a un hombre a balazos.

Agentes municipales tuvieron conocimiento de los hechos luego de un reporte a los sistemas de emergencia; indicando que el ataque ocurrió en las calles Del 57 y Bohemo de la colonia Fronteriza.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años, a quien asesinaron frente a su mamá, en la vivienda señalada.

En el lugar se concentraron unidades municipales, siendo los primeros respondientes, notificando a personal de la fiscalía estatal; que arribaron para el inicio de las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo; para trasladarlo al C4 para identificarlo y realizarle la necropsia de ley.

Fue el segundo ejecutado de este miércoles y el homicidio doloso numero 12 del mes de agosto; indica la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte; mayor mente ocurridos en Ciudad Juárez.

Puedes leer también: Roban llantera en la Niños Héroes; se llevaron efectivo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram