Sicarios se enfrentan a balazos contra policías en la comandancia de Carichí; un muerto

Nota Roja | 17/05/2022 - Hace 2 años
Sicarios se enfrentan a balazos contra policías en la comandancia de Carichí; un muerto

Carichí, Chihuahua.- Un grupo de sicarios se enfrentó a balazos en contra de policías municipales, justo frente a la comandancia; tras el ‘topón’, reportan al menos un muerto.

En relación al reporte de disparos en el poblado de Carichi, la Fiscalía General del Estado, informó que se acudió al lugar para verificar los hechos.

Infórmate sobre: Fallece niña de 3 años en trágico accidente carretero; 2 adultos quedan graves

Fue alrededor de las 19:12 horas cuando se atendió el reporte en las calles Abraham González y Juárez, en Carichi, lugar hasta el que se generó un fuerte operativo.

En el lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, justamente frente a la comandancia de Policía Municipal.

De igual manera, se aprecian casquillos percutidos frente a un Jeep color negro con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual presenta impactos de bala en la parte del vidrio panorámico.

De acuerdo con las investigaciones, la persona sin vida respondía al nombre de Aldo O. O., quien trascendió en el lugar, se desempeñaba como elemento de la policía municipal.

Hasta el momento no se ha reportado sobre alguna detención de los presuntos agresores, por lo que ya se realiza un recorrido en los alrededores para dar con su paradero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

  ¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram