Siguen los operativos en Urique en la busqueda de «El Chueco» 

Nota Roja | 25/06/2022 - Hace 2 años
Siguen los operativos en Urique en la busqueda de «El Chueco» 

Chihuahua.- Siguen los operativos en Urique en la busqueda de «El Chueco»; elementos de los diferentes ordenes de gobierno.

Continúan los intensos operativos de búsqueda en el municipio de Urique; especialmente en las inmediaciones del poblado de Cerocahui.

Lo anterior, con la finalidad de localizar a José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco; quien es buscado por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín César Mora Salazar; así como del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma.

También te puede interesar: Localizaron al menos un cuerpo en fosa clandestina de una granja: suspenden la búsqueda

En este operativo de búsqueda participan elementos de los tres órdenes de gobierno; luego del asesinato ocurrido la tarde del pasado lunes 2 de junio; en la iglesia del poblado de Cerocahui.

El operativo es coordinado por la propia gobernadora del estado, Maria Eugenia Campos; y por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; quien lleva toda la semana en Cerocahui, según declaró la mandataria estatal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram