Guadalupe y Calvo. – Su madre lo encontró muerto en un arroyo en Guadalupe y Calvo, ella misma trasladó el cadáver a Baborigame; señalando a un presunto como responsable.
Un hombre falleció a consecuencia de varios golpes en su cuerpo, además de heridas cortantes en la cabeza; su madre lo encontró muerto en un arroyo.
Los hechos ocurrieron en la localidad del Triguito, seccional de Baborigame en Guadalupe y Calvo, donde encontraron el cuerpo de la victima; mismo que ya está identificado.
Se trata de Julio Torres Carrillo de 48 años, quien contaba con domicilio en el citado lugar; siendo la causa de muerte una herida producida con arma blanca en la cabeza.
De acuerdo con la version, el masculino estaba sin vida en un arroyo a 100 metros de su residencia; la misma madre del occiso tomó la decisión de llevarse el cuerpo hasta la localidad de Baborigame; donde se dio parte a las autoridades.
La mujer señaló directamente a una como presunto responsables, a quien identificó como Manuel M. Q.; por lo que autoridades investigan.
El cuerpo se aseguró y llevó al anfiteatro para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares; sin que hasta el momento haya personas detenidas.
Puedes leer también: Lo encuentran golpeado y asfixiado en Balleza; está identificado