Nota Roja

Sujeto encapuchado ejecuta a un hombre frente a su novia cuando caminaban por la calle

14/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sujeto encapuchado ejecuta a un hombre frente a su novia cuando caminaban por la calle

Nota Roja | 14/08/2022 - Hace 2 años
Sujeto encapuchado ejecuta a un hombre frente a su novia cuando caminaban por la calle

Chihuahua, Chih.- Un sujeto encapuchado a bordo de un vehículo, ejecuta a un hombre frente a su novia cuando caminaban por calles de Chihuahua; ya está identificado.

Un hombre fue acribillado a balazos anoche frente a su pareja, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Enfermero y guardia del Seguro sacaron a un lesionado y al día siguiente lo encuentran muerto; fueron detenidos

El victimado fue identificado con el nombre de Juan Ramón C. V., de 38 años de edad y al momento de los hechos lo acompañaba su pareja sentimental, Valeria M. P. de 22 años.

El asesinato sucedió pasadas las 23:00 horas de este sábado en las calles Pedro Bracamontes y Adolfo de la Huerta, de la colonia en mención.

La joven dijo que caminaba. por la calle Pedro Bracamontes cuando los alcanzó un vehículo Sentra, color blanco de modelo reciente y los ocupantes trataron de sacarles plática, pero no les hicieron caso y continuaron su camino.

Al llegar a la calle Adolfo de la Huerta, el auto los alcanzó de nuevo y descendió un hombre encapuchado quien le disparó a Juan Ramón, para de inmediato darse a la fuga.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram