Cuauhtémoc. – Tenía una semana durmiendo en una casa que no era de él, lo detienen; confesó que había causado daños en la puerta del hogar para poder ingresar.
Policías municipales, detuvieron a un sujeto que, descaradamente; tenía una semana durmiendo en una casa que no era de él.
Los hechos se dieron la tarde del lunes, por cargos de allanamiento de morada en un domicilio ubicado en un fraccionamiento en el Corredor comercial, tras la captura el detenido; aseguró que tenía una semana durmiendo en dicha vivienda.
La Policía Municipal de Cuauhtémoc, atendió el reporte de posible allanamiento de morada, realizado a las 17:33 horas del lunes 28 de marzo, en una propiedad ubicada en la zona del fraccionamiento Lomas Campestres; que se ubica en el Corredor Comercial.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Nubia Idaly L.Ch., de 35 años de edad, quien manifestó que al llegar a su propiedad observó el portón del domicilio dañado, también la puerta principal y al ingresar a la casa encontró a un hombre desconocido; por lo que solicitó la presencia de las autoridades a quienes esperó en la calle.
Una vez en el lugar, los policías entraron y encontraron a una persona que se identificó como dijo Marco Antonio L.R., de 21 años, quien expresó que él había ocasionado los daños en la puerta de acceso; y afirmó que lleva durmiendo ahí una semana.
El hombre se aseguró y se le trasladado a la comandancia local; para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Puedes leer también: Menor de 14 años murió tras chocar en su motocicleta con un dompe