Nota Roja

Volcadura de película; auto ardió en llamas tras percance

18/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Volcadura de película; auto ardió en llamas tras percance

Nota Roja | 18/05/2022 - Hace 2 años
Volcadura de película; auto ardió en llamas tras percance

Chihuahua. – Volcadura de película, auto ardió en llamas tras percance, movilizándose de inmediato varias autoridades; hasta el momento no se reportan lesionados.

Una impresionante volcadura de película se registró esta tarde en calles de Chihuahua, movilizándose unidades de rescate y agentes policíacos; el conductor alcanzó a escapar.

El percance vial ocurrió sobre la avenida Mirador y Bombay, reportes preliminares indicaron que el guiador perdió el control de su unidad; donde posteriormente volcó y terminó prendiéndose en llamas.

Elementos de diversas corporaciones acordonaron el lugar de los hechos, agentes del cuerpo de bomberos lograron sofocar las llamaradas del mueble.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida colgándose dentro de su casa; alto índice de suicidios

La circulación se vio afectada por unos minutos en lo que elementos de bomberos realizaban maniobras y se retiraba el vehículo del lugar; desconociendo las causas del siniestro.

Hasta el momento no hay personas lesionadas, aún así acudieron unidades de paramédicos por si se requería asistencia a alguna persona; informó la autoridad.

La policía tuvo que retirar a varias personas curiosas del lugar, ante el riesgo de alguna explosión; afortunadamente no hubo lesionados, pero si el vehículo resultó con pérdidas totales.

Puedes leer también: Era tránsito el ejecutado anoche en ataque a comandancia de policía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram