Tendencias

Rayo formó un corazón durante tormenta en Cuauhtémoc; video

29/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Rayo formó un corazón durante tormenta en Cuauhtémoc; video

Tendencias | 29/07/2022 - Hace 2 años
Rayo formó un corazón durante tormenta en Cuauhtémoc; video

Cuauhtémoc. – Un rayo formó un corazón durante una tormenta en Cuauhtémoc, las imágenes quedaron captadas por una espectadora; que grababa el momento con su celular.

En redes sociales se hizo viral un video, donde se aprecia que un rayo forma un corazón durante tormenta en Anahuac; municipio Cuauhtémoc.

Tras ser compartido por la usuaria de Facebook, Anahí Castillo, el video cobró fuerza inmediatamente en la red social; además de ser compartido en medios de comunicación locales.

El rayo, que dura sólo unos segundos, formó perfectamente la figura de un corazón; lo que despertó el interés de los internautas; quienes de inmediato comentaron, compartieron y viralizaron el momento.

«Los extraterrestres diciendo que nos aman» «Un claro mensaje de la presencia de Dios» «La lluvia se puso romántica», «Es que los de Anahuac somos puro amor» «El cielo esta enamorado de nostros por eso tanta muerte en esa cd k lindo el cielo»; son algunos de los comentarios que usuarios compartieron en la publicación.

Cabe mencionar que el municipio de Cuauhtémoc, se ha visto azotado en los últimos días por la presencia de lluvias copiosas; que incluso las autoridades se vieron obligados a activar el Plan DN-III.

Puedes leer también: Agredió y amenazó a su compañera de trabajo en la Pedro T. Gómez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram