A cuchilladas le arrebataron la vida en Juárez

A cuchilladas le arrebataron la vida en Juárez

02/05/2021

492628

Chihuahua. – A cuchilladas le arrebataron la vida a un hombre de 40 años en Ciudad Juárez; no hay detenidos de este hecho.

Un hombre se localizó sin vida en la colonia Finca Bonita de Ciudad Juárez; a cuchilladas le arrebataron la vida.

Este sería el segundo homicidio registrado durante este domingo y el quinto durante los primeros dos días de este mes de mayo en aquella ciudad fronteriza

De acuerdo al reporte policiaco. trasciende que la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien murió tras ser atacado con un cuchillo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena del crimen, ubicada en un domicilio ubicado en las calles Montes de Cantal y Monte de la Ventana.

Posteriormente, arribaron a la escena a la espera elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

En el lugar se levantaron algunas evidencias, pero no se logró identificar a la víctima; personal del Servicio Medico Forense trasladó el cuerpo al C4 para practicarle la necropsia de Ley.

De este hecho no se tienen personas detenidas hasta el momento.

Con este nuevo hecho, suman siete homicidios ocurridos durante el fin de semana, cinco de ellos registrados en los primeros dos días de mayo.

Puedes leer también: Primero lo estrangularon y después le prendieron fuego

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *