“A golpes” matan a un hombre en Chihuahua capital

“A golpes” matan a un hombre en Chihuahua capital

12/02/2021

422012

Chihuahua. – A golpes, mataron a un hombre en una vivienda de la ciudad de Chihuahua, el cuerpo fue encontrado por un familiar de la victima en ese lugar.

Un hombre sin vida, muerto a golpes, fue localizado por un familiar al interior de una vivienda en Chihuahua capital.

El hombre murió aparentemente tras haber recibido una brutal golpiza, sin que se conozca quien o quienes cometieron el atroz crimen.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Sauces y las Rosas en la Colonia Mármol Viejo, entre Fuentes mares y Vialidad Ch-p.

De acuerdo con el tío de la víctima, llegó al domicilio y lo encontró severamente golpeado, por lo que llamó a los números de emergencia.

Puedes leer también: Fallece menonita tras volcadura; la unidad quedó destrozada 

Tras el reporte, arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontrando a la víctima tendida sin vida.

Procedieron a acordonar la zona para la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y su edad, asi como la manera en la que ocurrieron los hechos donde perdiera la vida.

El familiar de la persona indicó a autoridades desconocer como ocurrieron los hechos, ya que solo encontró el cadáver al llegar al lugar.

El cuerpo presentaba severos golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume que su muerte fue causada tras una brutal golpiza.

Autoridades de la Fiscalía de Chihuahua investigan ya el homicidio para tratar de localizar a los responsables.

Puedes leer también: Ejecutan a un hombre en Guachochi; presentó disparos en la cabeza y espalda

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *