A ladrillazos; dejan a hombre severamente lesionado

A ladrillazos; dejan a hombre severamente lesionado

07/04/2021

471686

Chihuahua. – Un hombre se encontró severamente lesionado en calles de la ciudad de Chihuahua; la victima presentaba fuertes golpes que le ocasionaron al parecer a ladrillazos.

Vecinos localizaron al hombre severamente golpeado, por lo que llamaron a los sistemas de emergencia para que acudieran al lugar.

El hecho se registró en la colonia Popular sobre la calle Privada de Juárez y 61, donde los habitantes localizaron al hombre politraumatizado en un charco de sangre.

En el lugar se concentraron rápidamente unidades de Seguridad Pública, así como paramédicos para revisar al sujeto lesionado.

Se determinó que habría sido golpeado brutalmente, causándole severas lesiones como un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que se aseguró y traslado de manera urgente a un nosocomio para su atención.

En tanto, autoridades comenzaron las indagatorias al respecto de este hecho y quienes pudieron haber golpeado a la víctima.

Hasta el momento, no ha sido identificado de manera oficial, y se informa que su estado de salud es grave.

Se desconoce la manera en la que ocurrieron los hechos, ya que vecinos solo reportaron la presencia del hombre lesionado.

Se presume que lo atacaron brutalmente a ladrillazos en ese mismo lugar.

Puedes leer también: Envuelto en una sábana; lo bajan de vehículo y lo ejecutan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *