Abuelita clama por sus nietos perdidos desde el domingo

Abuelita clama por sus nietos perdidos desde el domingo

15/07/2021

555452

Chihuahua. – Una abuelita clama por sus nietos perdidos desde el pasado domingo, aun que no hay nada confirmado; se presume que se los llevó su madre y su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron presuntamente desde el pasado domingo por la mañana, cuando los menores de edad, Axel, Devani, Celeste y Diego; desaparecieron al parecer en manos de su madre y su pareja sentimental; por lo que familiares temen por la seguridad de los pequeños.

Isidra Morones Montelongo, abuela de los niños, comentó que su hija ha padecido de desequilibrio emocional; por lo cual han hecho pública la pesquisa pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con los menores.

La abuelita clama por sus nietos a quienes no ha podido encontrar desde el pasado domingo; ante lo cual indicó que el pasado sábado, su hija menor de nombre Isidra entregó a dos de los menores a su madre biológica.

Asimismo, los otros dos también se fueron presuntamente con la madre; mismos que estaban con su padre biológico.

Las investigaciones señalan que, el mismo sábado, la progenitora de los cuatro niños vendió sus pertenencias; ya el domingo a muy temprana hora se fue de su casa en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Ante los hechos ya interpusieron la denuncia ante las autoridades, pero al ser la madre quien presuntamente los tiene; se requieren otro tipo de tramites legales para que se inicie la búsqueda; ante lo cual la pesquisa no cuenta como propia.

Familiares solicitan a la comunidad cualquier dato para lograr el paradero de esta familia; a través de los teléfonos 614 563 1682 o al 614 219 5899.

Puedes leer también: Exduartista murió hace diez meses; fiscalía no ha entregado su cuerpo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *