Acribillaron a dos mujeres y un hombre en una vivienda

Acribillaron a dos mujeres y un hombre en una vivienda

03/04/2021

468425

Chihuahua. – Sujetos ingresaron por la fuerza a una vivienda, y acribillaron a dos mujeres y un hombre durante la noche del viernes.

Al menos tres hombres armados ingresaron por la fuerza a la vivienda y dispararon en contra de tres personas que se encontraban en el interior.

Los hechos ocurrieron el fraccionamiento Senderos del Sol, durante los últimos minutos del pasado viernes Santo.

La agresión ocurrió poco antes de la media noche, en una casa que se encuentra en las calles Fundadores de América y Senderos de San Juanito.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las victimas habrían sido agredidas a tiros por jóvenes que arribaron al lugar.

Al parecer los agresores huyeron en un vehículo Mercury de color blanco, según reportaron testigos

En el lugar, se concentraron policías municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a las víctimas, mismas que presentaban heridas de bala en piernas, brazos y abdomen.

Según información que trasciende, las víctimas se trasladaron a un nosocomio para su atención medica donde se reportan estables.

Mientras tanto, policías arrestaron a varias personas sospechosas, pero aún no se ha determinado la participación de alguno de ellos en la agresión.

Los agresores ingresaron a la vivienda y acribillaron a dos mujeres y un hombre, afortunadamente no se reportan personas sin vida.

Puedes leer también: Encontraron a hombre muerto y embolsado; tenía mensaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *