Apareció narco pinta amenazando a policías en Chihuahua

Apareció narco pinta amenazando a policías en Chihuahua

29/04/2021

490483

Chihuahua. – Apareció una narco pinta, presuntamente amenazando a corporaciones policiacas de Chihuahua; el texto estaba firmado por un grupo criminal.

Autoridades tuvieron conocimiento del hecho cerca del medio día de este jueves, hecho que ocasionó una fuerte movilización policiaca al lugar.

La narco pinta apareció en una barda que se ubica en la calle Villa Potosina en la colonia Cerro Grande de la Capital del estado.

En el mensaje se podían apreciar nombres de otros grupos delictivos así como algunas corporaciones policiacas; presuntamente amenazaba a las corporaciones.

En la pinta se podía apreciar el siguiente texto:

“Ministereales municipales policias” seguido de letras mayúsculas con la frase “GENTE NUEVA” y a continuación, “el Cártel de Juárez: ya no hay. ate Sinaloa.

El mensaje había sido reportado a las autoridades quienes arribaron al lugar y comenzaron las indagatorias al respecto; desconociendo quienes sean el o los responsables por el grafiti.

En el lugar se concentraron también agentes de la Fiscalía General del Estado.

Presuntamente, el mensaje está dirigido para las corporaciones policiacas, sin embargo hasta el momento autoridades no han emitido algún posicionamiento.

Aparentemente la pinta menciona tres carteles; el de la gente nueva, el de Juárez y el de Sinaloa, sin embargo, no se ha logrado esclarecer la veracidad del mismo.

Puedes leer también: Fallece ciclista tras ser arrollado por un tráiler; murió instantáneamente

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *