Asesinaron a motociclista en plena calle

Asesinaron a motociclista en plena calle

08/07/2021

549241

Chihuahua. – Sujetos armados y a bordo de un vehículo; asesinaron a un motociclista en plenas calles de Chihuahua; le dieron al menos seis balazos.

El hecho se dio en la calle Ojinaga de la colonia Revolución, donde quedó el cuerpo tendido del hombre y la motocicleta en la calle; los sujetos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Vecinos del sector denunciaron el hecho a las autoridades, indicando que los agresores huyeron en un vehículo de color rojo de la escena del crimen; aun que el sicario principal en un inicio se acercó a pie.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos; lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado que hizo presencia en el lugar, embaló varios casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .40 milímetros.

Al menos seis de esas balas penetraron el cuerpo de la víctima; tanto en el rostro como el tórax; con los que los agresores asesinaron a el motociclista.

Personal del Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al C4 para practicarle la necropsia de Ley; en tanto se desconoce la identidad del hombre.

Puedes leer también: Dejaron a mujer sin vida en cajuela de un vehículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *