Así quedó la camioneta de comandante calcinado; video

Así quedó la camioneta de comandante calcinado; video

03/06/2021

518592

Chihuahua. – Así quedó la camioneta de comandante calcinado; un breve video comenzó a circular en redes social y muestra parte del vehículo aun en llamas en su interior y con varios impactos de bala.

Un video de la pickup donde viajaba el comandante circula en redes sociales; así quedó.

El vehículo se aprecia con decenas de impactos de bala y en llamas; aseguran que pertenecía al comandante Andrés Lara Luna, a quien emboscaron ayer miércoles en el municipio de Ojinaga.

El hallazgo se dio en una brecha cerca de la carretera; estaba cubierto por el fuego y lamentablemente el cuerpo del oficial en su interior.

Agentes ministeriales resguardaron de manera inmediata la zona, en tanto; se solicitó personal del área de peritaje quienes realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar para integrarlas a la carpeta de investigación.

Hasta este momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial respecto a los hechos, sin embargo; el suceso causó conmoción entre agentes de la policía ministerial de la zona.

Cabe mencionar la Fiscalía aseguró rancho en el municipio de Ojinaga, donde decomisó vehículos y armamento diverso; no se descarta que este sea el móvil del asesinato.

“Mataron a otro compañero en Ojinaga, hacen lo que quieren con los policías”, dice un mensaje a través de redes sociales tras la muerte del agente.

La información se mantiene muy hermética de parte de las dependencias de gobierno del estado, pero se despliega un fuerte operativo policial n la zona.

Puedes leer también: Calcinan a comandante de la AEI en Ojinaga; investigan el hecho violento

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *