Atacaron a balazos a conductor sobre la carretera Aldama

Atacaron a balazos a conductor sobre la carretera Aldama

19/06/2021

532739

Chihuahua. – Anoche atacaron a balazos a un conductor de una camioneta sobre la carretera a Aldama; afortunadamente no se registran personas lesionadas en este hecho.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes sobre la carretera que conduce de Chihuahua capital Aldama; la victima logró evadir a los agresores para pedir ayuda a elementos policiacos.

De acuerdo con el reporte; sujetos atacaron a balazos a un conductor de una camioneta Ford 250 de color rojo; cuando la víctima circulaba sobre dicha carretera.

La victima narró que conducía de manera normal, cuando de pronto un vehículo comenzó a hacerle cambio de luces; por lo que continuó sin tomarle importancia.

Posteriormente el vehículo se le emparejó y sin más comenzaron a dispararle contra el cristal frontal.

Afortunadamente no lesionaron a nadie; por lo que el conductor logró evadirlos en la avenida Heroico Colegio Militar, para luego estacionarse en un lugar seguro y solicitar auxilio a elementos policiacos.

De inmediato acudieron al lugar varios elementos policiacos para levantar el reporte y brindar seguridad a la víctima; hasta el momento no se informa de sospechosos o detenidos luego de este ataque; ya se investiga.

Puedes leer también: Dan sentencia de 10 años a sujeto por violar a un adolescente con enfermedad neuronal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *