Balearon a un hombre en la cara; hay tres detenidos.

Balearon a un hombre en la cara; hay tres detenidos.

31/05/2021

516435

Chihuahua. – Sujetos balearon a un hombre en la cara; la policía reportó que hay tres detenidos como presuntos responsables por el hecho.

El lamentable suceso ocurrió este lunes en calles de la ciudad de Chihuahua, donde presuntamente tres sujetos balearon a un hombre en la cara.

El hecho se dio en las calles Sierra del Blanco y Sierra Nombre de Dios en la colonia Sierra Azul de la capital chihuahuense; en ese lugar se localizó a un hombre baleado en el rostro y brazo.

Al lugar se movilizaron rápidamente agentes municipales luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Luego de un operativo en la zona, tras conocerse la existencia de un hombre lesionado, los policías municipales lograron capturar a tres personas sospechosas; con las características descritas como los sicarios que atacaron a la víctima.

A los detenidos se les aseguró una motocicleta en la que se movilizaban, así como un arma de fuego calibre 9 mm.

En el lugar del ataque, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar al menos cuatro casquillos percutidos, con lo cual comenzarán la investigación del hecho.

Los sujetos quedaron detenidos y serán consignados a las autoridades correspondientes para que determinen su responsabilidad en el ataque a la victima.

Puedes leer también: Chocan niños al volante que tenían 12 y 14 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *