Buscan fosas clandestinas en lugares despoblados

Buscan fosas clandestinas en lugares despoblados

19/07/2021

558716

Chihuahua. – Buscan fosas clandestinas en el Carrizalillo; se efectuaron trabajos aéreos y terrestres; se descartó la presencia de restos en superficie o fosas clandestinas.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas; buscan fosas clandestinas en el Carrizalillo

La dependencia como la organización; continúan con los operativos en el lugar conocido como Carrizalillo, al sur de la Ciudad de Chihuahua capital en búsqueda de posibles cuerpos de personas desaparecidas.

De acuerdo con la información, en el reciente operativo se desplegaron por aire y tierra, con el fin de identificar puntos de intervención en esta zona; cabe mencionar que recientemente se han localizado inhumaciones clandestinas en esa zona.

En la búsqueda se utilizaron drones para recorrido aéreos, mientras que se operó de manera terrestre apoyados con cuatrimotos y el equipo de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua; buscan fosas calndestinas.

Los equipos de búsqueda se apoyaron con un equipo integrado por el Grupo Especializado de Búsqueda; Integrantes de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas Zona Centro; Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Unidad de Servicios Periciales.

El operativo se realizó con la presencia de varias familias de personas desaparecidas; quienes tienen la esperanza de encontrar algún indicio que lleve a encontrar a su familiar.

Cabe mencionar que se concluyó el operativo con resultados negativos a la presencia de restos expuestos o fosas clandestinas en la zona, no obstante; se continuará con los trabajos de prospección en zonas aledañas para detectar posibles puntos de interés para ser analizados posteriormente por las autoridades.

Puedes leer también: Obligó a su pareja a realizar trabajos forzados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *