Camioneta robada en Jalisco es asegurada en Cuauhtémoc

Camioneta robada en Jalisco es asegurada en Cuauhtémoc

21/07/2021

560615

Chihuahua. – Una camioneta robada en Jalisco; se aseguró por elementos policiacos en el municipio chihuahuense de Cuauhtémoc.

Gracias las diferentes plataformas policiacas con información de distintos delitos, tanto en México como en Estados Unidos; agentes policiacos lograron asegurar una camioneta robada en Jalisco en el 2017.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, en Chihuahua; aseguraron un vehículo de la marca Ford, línea Raptor, modelo 2017, con placas del estado de Oaxaca; misma que resultó con reporte de robo.

De acuerdo con personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos; se procedió a la revisión de los números de serie públicos y privados; para verificar la información a través de las diferentes plataformas de México y Estados Unidos.

Luego del cotejo de la información, se pudo establecer que la unidad contaba con reporte de robo desde el día 12 de julio del 2017 en Zapopan, Jalisco; por lo que se aseguró y pudo a disposición del Ministerio Público.

La persona que traía el vehículo al momento de su aseguramiento, accedió de manera voluntaria a su revisión; por lo que no se inició algún proceso legal en su contra.

Puedes leer también: Le quiso ganar el paso al tren y causó accidente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *