Cansada de los golpes de su esposo; lo mató a balazos

Cansada de los golpes de su esposo; lo mató a balazos

20/07/2021

559672

Chihuahua. – Una mujer mató a su esposo ya que estaba cansada de los golpes y maltrato que le daba; la mujer le disparó en dos ocasiones al hombre luego de que la amenazó e intentó golpearla de nuevo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Torres del PRI, en Ciudad Juárez, justo en las calles José Reyes y Estrada; al arribar la policía, la mujer aún se encontraba en el domicilio donde se cometió el homicidio; mismo que se reportó por parte de vecinos al escuchar la discusión y los balazos.

Versiones indican que tras una reunión familiar; la pareja regresaba a su casa y tuvieron una discusión; luego de amenazarla e intentar golpearla, la mujer sacó un arma y le disparó.

La fémina sufría violencia física constantemente por parte de su esposo; cansada de los golpes y maltrato que recibía, decidió defenderse y arrebatarle la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que la madrugada del domingo, la pareja regresaba a su casa de una reunión familiar; al llegar a la vivienda se desató una discusión entre el hombre y la mujer.

El hombre de 30 años amenazó a la fémina e intentó golpearla; momento en el que su esposa sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

La victima y presunta responsable del homicidio, se identificó como Juana María “N”, cuenta con 24 años de edad; durante meses vivió un infierno victima de la violencia por parte del hoy sin vida.

Al encontrar al hombre sin vida, los agentes preguntaron a la mujer que había pasado, y ella les contestó que estaba cansada de que su esposo la golpeara.

Autoridades continúan investigando y la mujer enfrentara cargos por el presunto delito cometido.

Puedes leer también: Ejecutaron a cinco en el municipio de Guerrero, Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *