Cayó presunto homicida de adulto mayor en silla de ruedas

Cayó presunto homicida de adulto mayor en silla de ruedas

03/04/2021

468460

Chihuahua. –  Cayó el presunto homicida de un adulto mayor en silla de ruedas, el presunto participo en el homicidio del hombre el pasado miércoles por la tarde.

El presunto homicida cayó en manos de la justicia, tras una orden de aprensión girada en su contra

La detención se dio luego del homicidio de un hombre al exterior de un domicilio en la colonia la Cima de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la avenida Tecnológico de la ciudad de Chihuahua, donde sujetos armados a bordo de un vehículo ejecutaron a un hombre en silla de ruedas.

En ese momento, las autoridades comenzaron la investigación del homicidio, logrando obtener información de la presunta participación del hoy detenido.

En menos de 72 horas, la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró el esclarecimiento del homicidio de un adulto mayor.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida permitieron establecer que la identidad del probable responsable.

El presunto logró ser identificado, y responde al nombre de Gerardo D. H., quien presuntamente disparó con un arma de fuego en contra de la víctima causándole la muerte.

Ante las pruebas obtenidas elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra.

La orden de aprensión se cumplimentó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida le formulara la imputación ante un Juez de Control.

Puedes leer también: Acribillaron a dos mujeres y un hombre en una vivienda

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *