Chihuahua tiene acumulados 52,064 casos de Covid

Chihuahua tiene acumulados 52,064 casos de Covid

11/02/2021

420511

Chihuahua. – Chihuahua tiene acumulados 52 mil 065 casos de COVID 19 de los cuales 108 se confirmaron en las últimas horas.

Así lo informo la sub directora de medicina preventiva de la Secretaría de Salud de Chihuahua, doctora Wendy Ávila en el reporte técnico diario de COVID.

La subdirectora, manifestó que Chihuahua tiene acumulados en total 52 mil 064 casos de COVID 19 y, de acuerdo al último reporte se sumaron 108 nuevos contagios confirmados como positivos luego de pruebas de laboratório.

La cifra muestra un descenso en comparación con lo casos registrados hasta ayer, que superaron los 200 contagios según el reporte de la dependencia.

Además, se registraron 19 defunciones más en la entidad, con lo cual la cifra total de muertes por esta enfermedad llegó a los 4 mil 837.

Asimismo, se dio a conocer que la cifra de personas recuperadas de coronavirus llegó a 41 mil 060 casos.

Se han descartado también 29 mil 051 personas y se mantienen mil 446 casos sospechosos hasta el día de hoy.

Reportaron nuevos casos los municipios de: Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Ojinaga, N. Casas Grandes, Jiménez, Allende Rosales, Santa Barbara, San Francisco del Oro, Nonoava y López.

La tasa de mortandad en Chihuahua se estima en 127 defunciones por cada 100 mil habitantes.

Reputaron muertes hoy los municipios de Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Meoqui, Camargo, Saucillo y Ojinaga

La Secretaría de Salud de Chihuahua, invita a no viajar dentro del estado ni la republica ya que con ello aumentamos la posibilidad de que se aumenten los contagios.

Además, llamó a llevar un buen control de otras enfermedades ya que son estos pacientes quienes presentan más complicaciones de salud tras un contagio.

Puedes leer también: Casi se alcanzan 170 mil muertos por COVID-19 en México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *