Clausuraron Coppel y banco azteca en Meoqui; abrieron pese a restricciones

Clausuraron Coppel y banco azteca en Meoqui; abrieron pese a restricciones

25/04/2021

486844

Chihuahua. – Autoridades de Gobernación Clausuraron Coppel y banco azteca de la ciudad de Delicias; los establecimientos abrieron pese a las restricciones por el super cierre.

El Gobierno del estado decretó un cierre de establecimientos durante este y el próximo fin de semana ante los aumentos de la enfermedad del COVID, por lo que las tiendas se clausuraron ante la omisión.

Una tienda departamental y un banco se clausuraron por autoridades tras abrir sus instalaciones, por violentar el decreto de cierre de fin de semana.

Integrantes de Gobernación Estatal clausuraron y desalojaron una sucursal de Banco Azteca en Meoqui tras omitir las recomendaciones

Un hecho similar ocurrió en una de las sucursales de la tienda Coppel en esa localidad de la región centro-sur.

A pesar del decreto publicado el viernes 23 de abril, el que se pidió cerrar centros comerciales, supermercados y negocios no esenciales, tanto la sucursal bancaria como la tienda departamental, abrieron sus puertas.

Los inspectores clausuraron Coppel y banco azteca debido a la omisión con el cumplimiento del decreto que establece el cierre de este tipo de establecimientos.

Hasta el momento han sido sancionadas solo estas empresas sin que se conozcan de otros procedimientos similares.

Las restricciones concluyen hasta las 06:00 horas de mañana lunes y se retomarían hasta las 00:00 horas del próximo viernes.

Puedes leer también: Torturaron y ejecutaron a un hombre en Cuauhtémoc

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *