Con cuchillo en mano; amenazó a taxista para no pagarle

Con cuchillo en mano; amenazó a taxista para no pagarle

27/03/2021

462566

Chihuahua. – Un sujeto, con cuchillo en mano; amenazó a un taxista para no pagarle el servicio tras moverlo por varios puntos de la ciudad de Chihuahua.

El hecho se registró en un estacionamiento de un centro comercial, hasta donde acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal luego del zafarrancho.

La trifulca se registró luego de que un sujeto, con cuchillo en mano, amenazó de muerte a un taxista para no pagarle por sus servicios.

El conductor de taxi con base en el sitio Victoria, solicitó la presencia de agentes municipales luego de ser amenazado por el sujeto.

Tras el arribo de los poli municipales, el conductor del sitio explicó que movilizó al sujeto por varios puntos de la ciudad.

Sin embargo, al dejarlo en el estacionamiento del centro comercial Smart en la vialidad Los Nogales, el cliente se negó a pagarle y lo amenazo de muerte con un cuchillo.

El sujeto se puso intransigente también con los elementos de policía, por lo que quedó detenido. al igual que una familiar de el mismo que agredió a los oficiales.

En ese punto se concentraron varias personas familiares del detenido y agresor, quienes por varios minutos trataron de que no se lo llevaran las autoridades.

Finalmente, el hombre se trasladó junto con la mujer a los separos y el taxistas quedó de interponer su denuncia.

Puedes leer también: Investigan la muerte de un bebe por fuerte golpe en la cabeza

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *