Con disparos en la espalda acabaron con la vida de un hombre

Con disparos en la espalda acabaron con la vida de un hombre

19/07/2021

558657

Chihuahua. – Con varios disparos en la espalda, acabaron con la vida de un hombre; cuyo cuerpo abandonaron a un costado de la carretera a Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes sobre el tramo de Chihuahua a Cuauhtémoc; cerca del kilómetro 31.

Conductores que pasaban por el lugar miraron el cuerpo a unos cuantos metros de la cinta asfáltica; realizando el reporte a los sistemas de emergencia capitalina.

Al lugar acudieron elementos policiacos municipales, así como personal de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

Concentrados en el lugar confirmaron la existencia de un cadáver de un hombre; la victima tenía las manos atadas a la espalda y se le apreciaban múltiples huellas de violencia.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla claro y botas negras camisa clara a cuadros; de complexión delgada y estaba boca abajo esposado a la espalda.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de los hechos, así como del levantamiento de evidencias; cabe mencionar que le quitaron la vida con disparos por la espalda, según trascendió en el lugar.

Personal del Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al C4 para la necropsia de Ley y su identificación.

Puedes leer también: Balean a un hombre en la colonia San Rafael; es trasladado a un hospital

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *