Confirman detención de presuntos implicados en muertes de Choferes de Didi

Confirman detención de presuntos implicados en muertes de Choferes de Didi

10/07/2021

550707

Chihuahua. – Confirman detención de presuntos implicados en muertes de Choferes de Didi; serán presentados ante un juez.

Ayer por la tarde detuvieron dos personas a bordo de uno de los vehículos registrados por uno de los choferes asesinados de la plataforma Didi; aunque todo se manejó con hermetismo.

Este sábado autoridades confirman la detención de dos presuntos implicados en la muerte de los choferes de Didi; en la última semana

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel; confirmo la detención de dos sujetos vinculados al asesinato de Diego y José Ángel.

Los conductores de lanplataforma DiDi que asesinaron en días pasados; crimen conmocionó a la sociedad chihuahuense.

Los sujetos serán presentados ante el juez de control para la imputación de varios delitos, por lo que indicó que se estará informando sobre el desarrollo del proceso en su contra.

Los sujetos quedaron detenidos tras ser detectados a bordo de uno de los vehículos reportados como robados tras la muerte de las dos personas; las investigaciones continúan.

Ambos conductores murieron de manera violenta luego de ser privados de la libertad; aparentemente se trató de un robo y los detenidos son investigados por los hechos.

Puedes leer también: Detuvieron a dos en Didi robado a chofer asesinado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *