Continúan búsqueda de hombre desaparecido en 2019

Continúan búsqueda de hombre desaparecido en 2019

28/04/2021

489512

Chihuahua. – Continúan la búsqueda de un hombre que desapareció desde el 2019 en Chihuahua; la familia del afectado, solicitó la intervención de la Comisión de Búsqueda.

Asimismo, ya se realizaron actividades de búsqueda en vida en Nuevo Casas Grandes.

Tras solicitarse la intervención de la dependencia en este caso de nueva cuenta, la Fiscalía General del Estado y familiares continúan la búsqueda de un hombre desaparecido en 2019.

En respuesta a la petición directa de la familia, la Comisión de Búsqueda desplegó una intervención de búsqueda en vida; con el fin de tratar de ubicar a: Luis Antonio Rojo Chávez.

De acuerdo a los antecedentes del caso, indican que el afectado fue visto por última ocasión el 09 de junio de 2019 en el Municipio de Ascensión Chihuahua.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce de su paradero y no hay indicios que ayuden a dar con él.

el Grupo Especializado de Búsqueda trasladó SUS actividades al Municipio de Nuevo Casas Grandes, con el fin de dar recabar más información sobre el caso.

Durante las actividades, se recorrieron las principales plazas y avenidas donde se colocaron cédulas de búsqueda con el fin de promover la participación de la ciudadanía para localizar al desaparecido.

Autoridades invitan a informar cualquier indicio que ayude a dar con el paradero de Luis Antonio Rojo Chávez.

Se pueden comunicar o informarlo a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien al correo: [email protected] 

Puedes leer también: Cráneo humano abandonado en una banqueta causa temor

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *