Cráneo humano abandonado en una banqueta causa temor

Cráneo humano abandonado en una banqueta causa temor

28/04/2021

489502

Chihuahua. – Un cráneo humano abandonado en una banqueta en la ciudad de Chihuahua; causo una fuerte movilización policiaca tras el reporte a los sistemas de emergencia ante el temor de los vecinos.

Un cráneo humano se aseguró por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, tras ser encontrado abandonado en una banqueta y sobre una reja.

Los hechos ocurrieron en las calles García Márquez y Felipe Calderón, en la colonia Ponce de León; en la ciudad de Chihuahua, hasta donde se dirigió un fuerte operativo policiaco en atención al reporte.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos tuvieron a la vista parte del cráneo humano abandonado sobre una reja de plástico con basura.

El lugar se acordonó algunos metros para que peritos en criminalística realizaran las indagatorias correspondientes.

El resto óseo se conformaba solo desde la mitad de la frente hasta la parte superior de la mandíbula, sin que existan restos de la parte trasera e inferior dental; desconociéndose si se trata de una extremidad cefálica de mujer u hombre.

Los peritos aseguraron los restos y algunas evidencias y posteriormente lo trasladaron al C4 para practicarle estudios correspondientes para su posible identificación.

Hasta el momento, no se informa si se encontraron mas restos o huesos en el sector; autoridades investigan.

Puedes leer también: Localizan cadáver en un arroyo; recibió un disparo en el brazo y murió desangrado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: