Cuerpo sin vida y envuelto en una cobija en la capital

Cuerpo sin vida y envuelto en una cobija en la capital

25/04/2021

486660

Chihuahua. – Un cuerpo sin vida y envuelto en una cobija, se descubrió esta mañana al norte de la ciudad de Chihuahua; el cuerpo presentaba diversos impactos de bala.

Durante la mañana de este domingo, autoridades se movilizaron hasta la colonia Granjas del Valle al norte de la capital del estado; en el lugar se encontró un cuerpo sin vida y envuelto en una cobija.

Luego de un reporte a los sistemas de emergencia, varias unidades de policía acudieron hasta la calle San Miguel y Valle de Navolato, donde estaba una persona sin vida.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y presentaba múltiples impactos por arma de fuego; agentes municipales notificaron el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.

El lugar se acordonó mientras peritos en criminalística realizaban las primeras indagatorias; se desconoce si el cuerpo lo abandonaron en el lugar ya sin vida o sus victimarios lo ejecutaron en ese punto.

Personal del Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al C4 y practicarle la necropsia de Ley.

El hombre permanece sin ser identificado hasta el cierre de esta edición, y la Fiscalía Zona Centro ya inició las indagatorias correspondientes a este nuevo crimen.

Puedes leer también: Con cuchillos y machetes; lesionan a dos en Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *