De un balazo en la cabeza; matan a mujer

De un balazo en la cabeza; matan a mujer

01/04/2021

467481

Chihuahua. – De un balazo en la cabeza, un hombre ejecutó a una mujer en calles de la ciudad de Chihuahua; la mujer iba a abordar su vehículo cuando sucedieron los hechos.

El crimen ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, dándose aviso a las corporaciones policiacas, quienes acudieron hasta el lugar encontrando a la mujer sin vida.

Versiones señalan que, un solitario sujeto vestido de negro, se acercó a la mujer cuando esta iba a abordar su auto y le disparó para después huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Toribio Ortega, en las calles Felipe Quiñones y R Almada, donde quedó la mujer sin vida de un balazo en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como una ambulancia de Cruz roja.

Los paramédicos trataron de reanimar a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y había perdido mucha sangre.

Los poli preventivos acordonaron el lugar al menos en una cuadra a la redonda, en espera de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la victima estaba en medio de un charco de sangre y tenía al parecer solo un impacto en la cabeza, no siendo identificada hasta el cierre de esta edición.

El cuerpo de la victima se trasladó por personal del Servicio Medico Forense SEMEFO al C4 para practicarle la necropsia de Ley.

La mujer quedó sin vida junto a su vehículo al cual al parecer pretendía subir al momento que la atacó el sujeto.

Autoridades ya investigan el crimen con versiones de testigos y evidencia balística recabada en el lugar.

Esta sería la segunda victima femenina muerta de manera violenta tan solo este día en la capital del estado

Puedes leer también: Matan a mujer en Chihuahua; le dejan Mensaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *