Desaparecido candidato de Morena en San Francisco de Borja

Desaparecido candidato de Morena en San Francisco de Borja

03/06/2021

518530

Chihuahua. – Desde ayer se reportó como desaparecido el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja en Chihuahua; familiares confirmaron el hecho.

Hasta el momento se desconoce si autoridades tienen alguna denuncia sobre el candidato desaparecido; cabe mencionar que hace unos meses también lo habían secuestrado.

Ayer se reportó la desaparición del profesor Mario Leovardo Torres, candidato de Morena a presiente municipal en San Francisco de Borja.

Mismos familiares del candidato, confirmaron que desde ayer en la mañana perdieron comunicación con él y su vehículo se encontró abandonado en el tramo de Puerto Negro cerca del municipio de Belisario Domínguez.

Cabe señalar que hace unos meses, el candidato ya había sido secuestrado, según medios de comunicación locales, donde sujetos armados se lo llevaron por algunas horas.

En aquella ocasión, se le privó de la libertad por unas horas cuando circulaba en el tramo de Satevó con rumbo a Santa María de Cuevas, municipio Belisario Domínguez; cuándo trasladaba dinero en efectivo de las becas Benito Juárez que entrega la Secretaría del Bienestar.

Lo llevaron a la fuerza a la caja de un tráiler para ser entrevistado por presuntos integrantes del crimen organizado; luego lo dejaron en libertad.

En cuando a la reciente desaparición; familiares, pobladores, y otros candidatos, han compartido la fotografía de Leovardo Torres para tratar de encontrarlo.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre su paradero o si ya quedó localizado; más información en el transcurso del día.

Puedes leer también: Enfrentamientos entre policías y civiles armados rumbo a Ojinaga; extraoficial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *