Descenderán temperaturas por debajo de los 0° el jueves

Descenderán temperaturas por debajo de los 0° el jueves

16/02/2021

426013

Chihuahua. – Debido al frente frío numero 36 y la décima tormenta invernal, descenderán las temperaturas por debajo de los 0° centígrados el próximo jueves.

Así lo informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil de Ciudad Juárez, durante su participación en la conferencia de prensa virtual sobre el clima en Chihuahua.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son:

Chihuahua 21°, Juárez 9°, Janos 14°, Madera 10°, Temósachic 11°, Cuauhtémoc 16°, Ojinaga 16°, Delicias 23°, Camargo 24°, Jiménez 25°, Parral 24°, El Vergel 10°.

Ante el pronóstico de ambos fenómenos climatológicos, Descenderán las temperaturas por debajo de los 0° centígrados el próximo jueves.

Para el miércoles 17 de febrero, se esperan temperaturas por debajo de los cero grados en algunos municipios.

Mañana miércoles, en Cuauhtémoc tendrán 13°C como temperatura máxima y una mínima de 2°C, y el jueves el termómetro marcará una máxima de 23°C y una mínima de -4°C.

Delicias tendrá 22°C como máxima y una mínima de 8°C, mientras que el jueves habrá una mínima de 4°C.

En Parral serán de 21°C como máxima del miércoles y 3°C como mínima, en tanto que el jueves será una máxima de 16°C y una mínima de -2°C.

En Ciudad Juárez se prevé que el miércoles haya 13°C como máxima y una mínima de hasta -1°C y el próximo jueves disminuirá a -3°C como mínima y una máxima de 11°C.

Las autoridades invitan a tomar prevenciones y evitar salir a la calle para no exponerse a cambios bruscos de temperaturas o accidentes.

Puedes leer también: Alertan por rachas de viento de hasta 95 Km/h en el estado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *