Detenidos tras robar un auto y desatar persecución y balacera

Detenidos tras robar un auto y desatar persecución y balacera

09/06/2021

524551

Chihuahua. – Estos son los detenidos tras robar un auto y desatar una persecución y balacera en la carretera a Parral; uno de los detenidos continúa hospitalizado.

Autoridades presentaron este miércoles a los detenidos tras robar un auto y desatar una persecución y balacera que terminó con la volcadura de los maleantes.

Los hechos se registraron ayer por la tarde; los detenidos traían un menor de cinco años de edad que permanece bajo resguardo de las autoridades

Durante un operativo de reacción inmediata implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación; se logró capturar a dos hombres y dos mujeres por un robo con violencia de una pick up de reciente modelo.

Las acciones se efectuaron en respuesta a un reporte que ingresó al número de emergencia 911 en torno al robo con violencia de una troca marca Nissan, línea Frontier, modelo 2019, color blanco.

De inmediato se inició un trabajo estratégico; ubicando dicho vehículo a la altura de la silvestre Terrazas y 120; cuyo conductor aceleró y se inició una persecución a distancia por parte de las unidades policiacas.

Debido a la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo en mención, se volcó a la altura del kilómetro 24 + 900 de la carretera Chihuahua a Parral; por lo que fueron auxiliados sus tripulantes.

Se identificaron como; Rafael Iván A. T; Sergio Isidoro P. S; Gladys Carolina Z. E. y Lizbeth G. G; junto con ellos viajaba un menor de cinco años que se puso a disposición del DIF estatal.

En tanto; Rafael Iván A. T., detenido; permanece en el hospital para recibir atención médica luego de las lesiones sufridas en la volcadura.

Quedaron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de Robo de Vehículo con violencia y posesión de arma de fuego.

Puedes leer también: Dados de baja casi 200 policías estatales este año

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *