Detuvieron a dos hombres con fentanilo valuado en 28 MDP

Detuvieron a dos hombres con fentanilo valuado en 28 MDP

23/03/2021

459354

Chihuahua. – Agentes de la Policía Municipal de Juárez Chihuahua, detuvieron a dos hombres con fentanilo valuado en 28 Millones de Pesos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, arrestaron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Cartel de Sinaloa”.

Se trata de Elías C. E. y Miguel L. B., quienes son investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Los agentes, tenían conocimiento de que en un vehículo un vehículo Chevrolet Silverado 2500, color blanco, modelo 1992, dos hombres transportaban la droga.

Mediante un operativo, lograron ubicar el vehículo en el cruce de las calles Montes de Toledo y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Campo.

La unidad se encontró a media calle y con la puerta del copiloto abierta, cuando un masculino intentaba abordarlo.

El sujeto en mención, parecía portar armas de fuego al momento que fue sorprendido.

Al verse descubierto, arrojó las armas al piso para luego emprender la huida en compañía de otro sujeto a bordo del vehículo.

Policías los alcanzaron de manera inmediata y, tras una inspección, se les localizó lo siguiente:

Un arma de fuego tipo fusil calibre 28, Un arma de fuego tipo fusil calibre 12. 27 cartuchos útiles calibre 12, Un arma de fuego tipo revólver calibre 22, Siete paquetes de marihuana confeccionados con cinta adhesiva color canela y Siete recipientes de plástico que contenían diez bolsas de plástico con mil pastillas de fentanilo cada una.

Los agentes, detuvieron a los dos hombres por delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, manifestando ser integrantes del grupo delictivo “Cartel de Sinaloa”.

La droga tiene un valor comercial aproximado de 28 millones pesos.

Puedes leer también: Se cumplen 4 años del asesinato de la periodista Miroslava Breach

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *