Duele que una tragedia sea usada políticamente; Corral

Duele que una tragedia sea usada políticamente; Corral

26/04/2021

487735

Chihuahua. – El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que “Duele que una tragedia sea usada políticamente”; lo anterior tras las protestas en contra de su gobierno por parte de la familia LeBarón.

El mandatario, reaccionó por la marcha donde solicitaron además su destitución; señalando que; “Duele que una tragedia sea usada políticamente”.

Cuestionado por los medios de comunicación; Corral habló sobre la manifestación en su contra encabezada por Julián y Adrián Lebaron.

Duele muchísimo que una tragedia de esta dimensión sea usada para medrar políticamente, e incluso, para distraer la atención de otros problemas o de otras víctimas”, dijo.

Dijo que convocarán próximamente para dar a conocer toda la colaboración que se ha tenido con las autoridades de Sonora y del Gobierno Federal, pero también, qué es lo que está detrás de toda esta politiquería de Julián LeBaron,

Es muy lamentable que se usen estos temas para distraer, ocultar, señalamientos de chihuahuense de varias comunidades que han sido objeto de abusos y de despojos de estos pseudo-líderes, que han generado y cometido varios actos ilícitos”, agregó.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que en la propia pregunta se explicaba el contexto de la manifestación, respecto a que se da en momentos electorales.

Usted ha identificado muy bien el contexto en el que se están generando este tipo de actos, de manifestaciones, de protestas”; lamentó.

Lamentó y deploró el uso que se está dando por algunos miembros de la familia LeBaron de esta enorme tragedia que a todos conmovió; por el dramatismo y la brutalidad con la que se cegó la vida de inocentes.

Además, enfatizó que no todos los integrantes de estas familias están de acuerdo con lo que están haciendo los activistas Julián y Ardían LeBarón.

Puedes leer también: Marcha contra Gobierno de Corral; acusan de narco gobierno

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *