Ejecutaron a cinco en el municipio de Guerrero, Chihuahua

Ejecutaron a cinco en el municipio de Guerrero, Chihuahua

20/07/2021

559614

Chihuahua. – Ejecutaron a cinco personas entre ellas un menor de 17 años en el municipio de Guerrero Chihuahua; las victimas presentaban varios impactos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como mesa la pelona en dicho municipio, en el occidente de Chihuahua; lugar hasta donde se generó un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de que ejecutaron a cinco personas en un ataque armado.

De acuerdo con los primeros informes, se reportó a la Fiscalía General del Estado el homicidio de cinco personas luego de un ataque de hombres armados en dicha zona; acudiendo de inmediato.

Al arribar al lugar conocido como mesa la pelona, los elementos investigadores tuvieron a la vista los cinco cuerpos de los varones con lesiones por arma de fuego ya sin vida; presuntamente los atacaron mientras talaban árboles.

Se realizaron trabajos de investigación y aseguramiento de elementos balísticos y evidencia; en tanto personal de la SEMEFO levantó los cuerpos para su traslado al C4 para practicarles la necropsia de Ley.

En el lugar de la escena se embalaron diversos casquillos percutidos de calibre 7.62 X 39 milímetros; sin precisarse cuantos.

De manera extraoficial se identificó a las victimas en el lugar, siendo las siguientes personas:

Cornelio A. T., de 44 años de edad y su hijo Edgar Said P. A., de 26 años; así como Juan Miguel G. N., de 28 años, Ramón P. S., de 30 años y Jesús Darian C. R., de 17 años de edad.

Puedes leer también: Se suicida un hombre colgándose de la rama de un pino en una localidad de Balleza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *