Encontraron a hombre muerto y embolsado; tenía mensaje

Encontraron a hombre muerto y embolsado; tenía mensaje

03/04/2021

468416

Chihuahua. – Un macabro hallazgo se registró el pasado viernes en la ciudad de Chihuahua; encontraron a un hombre muerto y embolsado; tenía un mensaje.

El hecho causó una fuerte movilización policiaca tras el reporte realizado a los cuerpos de emergencia.

El hallazgo se dio bajo un puente sobre la calle Libertadores y Eufemio Zapata de la colonia Villa Vieja, de la Ciudad de Chihuahua. donde elementos encontraron a un hombre muerto y embolsado.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, y estaba envuelto en bolsas de plástico negras, además de tener un mensaje en una cartulina.

De acuerdo con información que trascendió en el lugar, el mensaje en el que se señalaba a la víctima como presunto narcomenudista.

Personal de investigación de la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de las evidencias en el lugar para iniciar con las investigaciones en torno al asesinato.

En tanto personal del Servicio Medico Forense, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.

Se espera que sea identificado y entregado a sus familiares en el transcurso del día, mientras tanto las investigaciones continúan.

Puedes leer también: Ejecutaron a un hombre mientras caminaba por la calle

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *