Encontraron sin vida a mujer desaparecida en Cuauhtémoc

Encontraron sin vida a mujer desaparecida en Cuauhtémoc

02/05/2021

492420

Chihuahua. – Ayer por la tarde, encontraron sin vida a una mujer desaparecida en Cuauhtémoc; al parecer la muerte se debió a la ingesta de medicamentos en exceso.

Se trata de Myrna Mireya Maldonado Medrano de 49 años de edad, la mujer contaba con reporte de ausencia desde hace algunos días.

Autoridades estatales encontraron sin vida a la mujer desaparecida, y descartan que se trate de un hecho relacionado con violencia.

El cuerpo sin vida de Myrna Mireya se localizó en una brecha cercana a la comunidad de Santa Isabel; según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de la vendedora de seguros originaria de Cuauhtémoc se encontraba al interior de su vehículo Mazda CX3 color guinda; no presentaba huellas de violencia.

Se encontraba desaparecida desde el 26 de abril, la Fiscalía General del Estado, había emitido un boletín de pesquisa para tratar de localizar a la mujer, sin embargo; este sábado se encontró sin vida.

El parte informativo oficial de la dependencia, señala que se trata de un hecho no delictivo, ya que su muerte se debió a la ingesta de varios fármacos que se ubicaron en el lugar.

En estos momentos se llevan a cabo los protocolos para la entrega del cuerpo, así como los trámites legales necesarios para concluir con la investigación en torno al lamentable hecho.

Puedes leer también: Sigue alta cifra de hospitalizaciones por Covid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *