Estatales y hombres armados protagonizan persecución y balacera

Estatales y hombres armados protagonizan persecución y balacera

23/06/2021

536608

Chihuahua. – Una persecución y balacera entre policías estatales y hombres armados se desató en calles de ciudad Juárez; hay un oficial lesionado y dos personas detenidas.

Los hechos se registraron esta tarde en calles de aquella ciudad fronteriza; donde hubo intercambio de disparos entre elementos Estatales y hombres armados; el hecho originó una intensa movilización de las corporaciones policiacas.

La persecución inició tras el reporte de personas armadas en el cruce de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos; y culminó cuando un agente de la policía impactó su camioneta contra los agresores; logrando detener su marcha resultando lesionado en el intento.

Tras el percance, arrestaron a dos hombres responsables de huir y disparar contra los agentes policiacos; asimismo se rescató a una mujer del vehículo en que viajaban para brindarle atención médica.

Lo agresores viajaban en un vehículo Chevrolet de color gris; mismo que chocó contra una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad en las calles Belisario Domínguez y Guillermo Prieto de la colonia Chaveña.

La patrulla afectada era conducida por un comandante de apellido Parada, mismo que resultó severamente lesionado y se le trasladó a un hospital para su atención médica.

El comandante resultó con una lesión en una pierna aparentemente por el encontronazo al intentar frenar a los agresores; mientras que en el sitio fueron arrestados los dos sujetos.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto y solo se describen los hechos como una persecución y balacera con dos detenidos y dos lesionados; la mujer y el oficial.

Puedes leer también: Menor desaparecido desde el 15 de junio en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *