Exduartista murió hace diez meses; fiscalía no ha entregado su cuerpo

Exduartista murió hace diez meses; fiscalía no ha entregado su cuerpo

15/07/2021

555425

Chihuahua. – Familiares de un funcionario exduartista que murió hace diez meses; reclaman que la Fiscalía General del Estado no ha entregado su cuerpo a sus deudos; murió al interior del CERESO de Aquiles Serdán por Covid.

El ex funcionario del sexenio de Duarte, murió a consecuencia de Covid desde hace diez meses; tiempo en que la Fiscalía ha resguardado su cuerpo sin entregarlo a sus familiares.

Se trata de quien fuera el director general del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH); José Lázaro Joaquín López Ramírez

De acuerdo con sus familiares, falleció a consecuencia del Covid 19 desde hace 10 meses; y no han entregado su cuerpo desde entonces.

El fallecido murió al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Aquiles Serdán en septiembre del 2020; ante la negativa de no entregar el cuerpo en todo este tiempo; su esposa ofrecerá una rueda de prensa en Chihuahua para dar a conocer más detalles.

Cabe mencionar que al funcionario exduartista; se le acusó del desvío de 6 millones de pesos para destinarlos a la Financiera División del Norte.

Se espera mayor información de familiares por el presunto abuso al no entregar el cuerpo para su debida sepultura y honras fúnebres por parte de familiares.

Puedes leer también: Juárez listo para reapertura de puentes a Estados Unidos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *