Fallece periodista a causa de COVID-19, Descanse en paz Claudia Sánchez

Fallece periodista a causa de COVID-19, Descanse en paz Claudia Sánchez

Autor:
26/11/2020

350753

Delicias.- la Periodista que estuvo aguerrida a su vida es una egresada de la Cuarta Generación de la Licenciatura en Periodismo por la UACH, la compañera y colega Claudia Sánchez Juárez murió este día. Apenas hace unos cuantos días había muerto su padre y ahora ella víctima de Covid-19.

Severa en sus juicios y en sus cuestionamientos, pero muy profesional, asi se destacaba Claudia Sánchez desde sus inicios en el periodismo, primero en los medios impresos como El Heraldo y El Diario, luego en los medios digitales, primero en Radiza donde prestó sus servicios por varios años y posteriormente a partir de julio creando su propio portal de noticias -Claudia Noticias- donde sobresalía por sus crónicas en directo a través de las redes sociales y por sus notas siempre críticas.

La Licenciada en Periodismo Claudia Sánchez Juárez, de 39 años de edad, originaria del municipio de Saucillo, era egresada por la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero ya tenía un vasto recorrido en el medio, siempre aguerrida iba por la nota.

Siempre seria en su trato, pero muy severa en sus cuestionamientos, Claudia era respetada entre los colegas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *