Fiscalía busca en Ojinaga a tres personas desaparecidas

Fiscalía busca en Ojinaga a tres personas desaparecidas

07/01/2021

388248

Chihuahua. – La fiscalía General del Estado, realizó un operativo de búsqueda en Ojinaga para localizas a tres personas reportadas como desaparecidas .

La Fiscalía General del Estado implementó un nuevo operativo con la participación de la Comisión de Búsqueda y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El operativo recorrió los poblados de El Ramireño, Presidio de Vado de Piedra, Las Conchas, Barrancos de Guadalupe, San Antonio de Bravo, y Pilares.

De forma conjunta, se efectuaron actividades de búsqueda en vida, así como un recorrido terrestre por la franja fronteriza con el fin de detectar posibles puntos de intervención.

Se colocaron cédulas con los datos de los afectados identificados como Margarito Caro Bustillos, César Trevizo Rascón y Jorge Armando Olivas Álvarez.

Estas personas forman parte del Programa de Recompensas de la Comisión y fueron vistas por ultima vez en Ojinaga.

Cabe señalar que, actualmente se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a cada uno de los afectados.

La Fiscalía continúa con actividades de búsqueda permanente en la zona con el fin de atender los casos de desaparición vigentes.

Te puede interesar: Grupo K-9 de Chihuahua se une a la búsqueda de Ramón Cruz

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *