Fiscalía lamenta atentado contra comandante en Aldama

Fiscalía lamenta atentado contra comandante en Aldama

03/06/2021

518754

Chihuahua. – Luego del asesinato del comandante Andrés Lara en Aldama la noche del miércoles; la Fiscalía lamenta y condena los hechos; el agente tenía casi 10 años en la corporación.

La Fiscalía lamenta el cruel y cobarde ataque en contra del agente que perdió la vida calcinado durante la noche del pasado miércoles.

La Fiscalía General del Estado se une a la pena que embarga a familiares y amigos del Policía de la Agencia Estatal de Investigación, Andrés Lara Durán, quien murió en cumplimiento de su deber; tras ser víctima de una cobarde agresión en el municipio de Aldama.

El Licenciado en Administración de Empresas; conservó un expediente limpio durante los casi 10 años dentro de la Corporación; desempeñándose de manera eficiente en los municipios de Chihuahua, Camargo, Saucillo, Satevó y Ojinaga.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas; desarrollan los trabajos y diligencias en torno al caso; a fin de esclarecer el lamentable hecho.

El agente murió victima de un certero ataque armado en su contra cuando se dirigía a Ojinaga; sujetos armados lo balearon hasta que el vehículo se incendió con el agente dentro de él.

El Fiscal Augusto Peniche Espejel, no descartó la posibilidad de que el ataque se dio tras un importante aseguramiento de vehículos y armamento en el municipio d Ojinaga hace unos días.

En redes sociales; compañeros comenzaron a manifestar sus condolencias a la familia y entre ellos mismos tras la lamentable perdida del agente.

Nota relacionada: Así quedó la camioneta de comandante calcinado; video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *